Tesis Aislada, Segundo Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Cuarto Circuito, 31 de Octubre de 2012 (Tesis num. IV.2o.T.7 L (10a.) de Segundo Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Cuarto Circuito, 01-10-2012 (Tesis Aisladas))

Número de resoluciónIV.2o.T.7 L (10a.)
Fecha de publicación31 Octubre 2012
Fecha31 Octubre 2012
Número de registro2001861
Localizador [TA] ; 10a. Época; T.C.C.; S.J.F. y su Gaceta; Libro XIII, Octubre de 2012; Tomo 4; Pág. 2405. IV.2o.T.7 L (10a.).
MateriaComún,Derecho Civil,Derecho Laboral y Seguridad Social,Derecho Penal,Derecho Público y Administrativo,Derecho Constitucional

Deben declararse inoperantes los conceptos de violación encaminados a controvertir la condena a las prestaciones accesorias con el argumento que la normativa que debió aplicarse era el contrato colectivo de trabajo, cuando el laudo reclamado se sustenta en la Ley Federal del Trabajo, pues lo alegado por el quejoso en los motivos de disenso, no impugna los argumentos por los que se consideró procedente condenarlo en términos de la aludida ley, no obstante que también determinó que no era posible fincarle responsabilidad con base en el contrato colectivo, al haberse exhibido parcialmente la cláusula respectiva.


SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR