Tesis, Segundo Tribunal Colegiado en Materia Civil del Tercer Circuito, 14 de Mayo de 2007 (Tesis num. 591 de Segundo Tribunal Colegiado en Materia Civil del Tercer Circuito (Reiteración))

Número de registro913533
Fecha de publicación14 Mayo 2007
Fecha14 Mayo 2007
Tipo de JurisprudenciaReiteración
MateriaDerecho Procesal,Civil

La expresión "dar vista" que empleó el legislador en el artículo 69 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Colima, de ninguna manera se traduce en el emplazamiento a juicio de terceros extraños al procedimiento, ni tampoco quiere decir que éstos se conviertan por esa circunstancia, en parte dentro de la controversia que suscita la actividad jurisdiccional, ya que no existe ningún dispositivo legal que así lo establezca. La referida expresión, solamente debe entenderse, en el sentido de que los autos del sumario quedan en la secretaría del juzgado para que se impongan de ellos.


SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL TERCER CIRCUITO.

Novena Época:


Amparo directo 532/95.-M.T.B.N. de junio de 1995.-Unanimidad de votos.-Ponente: R.M.B.: R.L.L..


Amparo directo 558/95.-Adela Valencia de Echegollen.-4 de agosto de 1995.-Unanimidad de votos.-Ponente: R.M...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR