Tesis Aislada, Segundo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, 21 de Abril de 2007 (Tesis de Segundo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación21 Abril 2007
Fecha21 Abril 2007
Número de registro251493
MateriaDerecho Procesal,Administrativa

Si el vehículo a que se refiere el quejoso en su demanda de amparo se adjudicó a favor de la Hacienda Pública Federal, lo que significa que se trata de un bien mueble que pasó a ser del dominio privado de la Federación, conforme a lo dispuesto por el artículo 3o., fracción VI, de la Ley General de Bienes Nacionales, esta situación puede verse afectada con el amparo que, en su caso, pudiese concederse al agraviado, por lo que con fundamento en el artículo 91, fracción IV, de la Ley Reglamentaria de los Artículos 103 y 107 Constitucionales, procede revocar la sentencia en revisión y ordenar la reposición del procedimiento en el juicio de garantías, para el efecto de que el procurador general de la República, como representante legal de la Federación, sea emplazado a juicio, con el carácter de tercero perjudicado, en términos de los artículos 5o., fracción III, inciso a), de la Ley de Amparo, 4o. de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, 1o., 2o., fracción VIII, y 3o., fracción IV, de la Ley de la Procuraduría General de la República, dictándose en su oportunidad la determinación que en derecho corresponda.


...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR