Resumen
TRABAJADORES AL SERVICIO DEL ESTADO. SALARIO QUE DEBE SERVIR DE BASE PARA CUANTIFICAR EL AGUINALDO Y LA PRIMA VACACIONAL.
Ver el contenido completo de este documento
Extracto
Tribunales Colegiados de Circuito nº 17752 de Sentencias Ejecutorias, 1 de Septiembre de 2003 (caso Sentencia ejecutoria de Tribunales Colegiados de Circuito, Amparo directo 14933/2003, del 01 de Septiembre de 2003)
TRABAJADORES AL SERVICIO DEL ESTADO. SALARIO QUE DEBE SERVIR DE BASE PARA CUANTIFICAR EL AGUINALDO Y LA PRIMA VACACIONAL.
AMPARO DIRECTO 14933/2003. SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES.CONSIDERANDOQUINTO.-El análisis jurídico de los conceptos de violación propuestos por el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales conduce a definir lo que sigue:En la primera parte del primigenio concepto de violación alega el impetrante que le agravia la parte del resolutivo segundo, en el que la responsable calculó el pago de vacaciones, prima vacacional y aguinaldo proporcionales a dos mil uno, a que lo condenó, con un salario diverso al acreditado, sin tener en cuenta cómo se integra, por lo que fue incongruente e infringió los artículos 14 y 16 constitucionales, y 841 y 842 de la Ley Federal del Trabajo, de aplicación supletoria; que el actor recibía un salario quincenal de dieciséis mil quinientos ocho pesos seis centavos, sin descuentos, y utilizó los ...Ver el contenido completo de este documento
Enlaces patrocinados
Afectaciones
CITA
CITADA por
