Resumen
ORDEN DE APREHENSIÓN. EN ELLA PUEDEN VIOLARSE GARANTÍAS TUTELADAS EN ARTÍCULOS CONSTITUCIONALES DISTINTOS AL 16 CONSTITUCIONAL.
Ver el contenido completo de este documento
Extracto
Tribunales Colegiados de Circuito nº 4268 de Sentencias Ejecutorias, 1 de Junio de 1997 (caso Sentencia ejecutoria de Tribunales Colegiados de Circuito, Amparo en revisión 305/97, del 01 de Junio de 1997)
ORDEN DE APREHENSIÓN. EN ELLA PUEDEN VIOLARSE GARANTÍAS TUTELADAS EN ARTÍCULOS CONSTITUCIONALES DISTINTOS AL 16 CONSTITUCIONAL.
AMPARO EN REVISIÓN 305/97. SALOMÓN ZACARÍAS MARTÍNEZ.CONSIDERANDO:QUINTO.—Son infundados los agravios expresados por el quejoso.En principio, debe decirse que el Juez de amparo, al contestar el concepto de violación relativo a la infracción del artículo 14 constitucional, se fundó en tesis que este tribunal no sólo no comparte sino contradice, en cuanto se afirma que es inaplicable el artículo 14 constitucional en tratándose de orden de aprehensión, toda...Ver el contenido completo de este documento
Enlaces patrocinados
Afectaciones
CITA
CITADA por
