Resumen
CONCEPTOS DE VIOLACIÓN EN AMPARO DIRECTO. SON INATENDIBLES CUANDO EN ELLOS SE PLANTEAN CUESTIONES DE INCONSTITUCIONALIDAD, EN RELACIÓN CON SENTENCIAS QUE DECRETAN EL SOBRESEIMIENTO EN EL JUICIO FISCAL.
Ver el contenido completo de este documento
Extracto
Tribunales Colegiados de Circuito nº 5752 de Sentencias Ejecutorias, 1 de Agosto de 1999 (caso Sentencia ejecutoria de Tribunales Colegiados de Circuito, Amparo directo 354/99, del 01 de Agosto de 1999)
CONCEPTOS DE VIOLACIÓN EN AMPARO DIRECTO. SON INATENDIBLES CUANDO EN ELLOS SE PLANTEAN CUESTIONES DE INCONSTITUCIONALIDAD, EN RELACIÓN CON SENTENCIAS QUE DECRETAN EL SOBRESEIMIENTO EN EL JUICIO FISCAL.
AMPARO DIRECTO 354/99. ARACELI DAMIÁN AGUIRRE.CONSIDERANDO:SEXTO.-Por razón de método, este cuerpo colegiado se ocupará de analizar en primer término el segundo concepto de violación expresado por la quejosa Araceli Damián Aguirre, en la que esgrime la inconstitucionalidad del artículo 82 fracción I, del Código Fiscal de la Federación vigente en mil novecientos noventa y siete, sin que en el caso, resulte necesario llamar a juicio a las autoridades expedidoras de la ley, cuya inconstitucionalidad se controvierte, toda vez que en amparo directo el estudio de este tipo de problemas puede realizarse mediante dec...Ver el contenido completo de este documento
Enlaces patrocinados
Afectaciones
CITA
CITADA por
